Alfanhuí
Qué puedes hacer con los recuerdos que sólo tú guardas, las camisetas que ya se han olvidado, las notas guardadas en el monedero, la púa con el logo borrado, los e-mails eliminados, la entrada de aquel concierto que recompones con celofán o las facturas de la última noche que dormimos fuera de tú-mi casa?
Aún guardo el ticket de autobús volviendo a casa después de dejarte en la estación la última vez que viniste a verme. No quise usar el bonobús para tener una prueba clara de que aquello no era un sueño.
La llevo junto al resto de las notas que me dejabas antes de ir a trabajar en la almohada, donde guardo los billetes, por que eso no tiene precio.
Guardo tus perdidas en el móvil; escribo tus mensajes en mi cuaderno secreto, en las tapas, y los fecho - día, mes, año y vida.
Miro tus fotos hasta que se me cansan los ojos y espero a que se me cierren del todo para pasar por última vez el dedo por tu cara y pensar donde estarás, y si sonreirás así de bien, y si notarás el tacto de mi mano por la frente, o si por casualidad te lloverá salado en la cabeza...
#listen to: Jay Jay Johansson -- poison
0 Comments:
Post a Comment
<< Home